«Estudio como comparto» nuestro nuevo spot

Spot UTEL "Estudio como comparto"

Vuelo, camino, fotografío, comparto, sonrío, conozco, aprendo, descubro; todas las cosas que suceden alrededor de mí, me motivan y me hacen crecer. Mi vida está en constante movimiento y mi aprendizaje también. Con Universidad UTEL y la facilidad de los estudios en línea, mi vida se mantiene con el movimiento que la caracteriza y tengo la posibilidad de estudiar una licenciatura sobre la marcha.

En el mundo de la red, se comparte con una velocidad impresionante, contenido, conocimientos, experiencias, e incluso formas de transmitir vivencias, expresiones, ahí se enmarca el spot «Estudio como comparto«. De la misma forma en la que algunos profesionales viven a partir de todo esto, tienen la posibilidad de continuar sus estudios, sin dejar de compartir.

El profesionista de hoy en día debe de ser capaz de cubrir diversas actividades, en ocasiones varias de ellas al mismo tiempo, de igual forma, debe de mantener al tanto su propio aprendizaje de manera profesional, para ser cada vez mejor. Universidad UTEL funciona por medio de la red, de la forma más práctica posible y a la par del resto de las actividades que podamos tener. Aprovecha la lista de posibilidades y actividades que se pueden efectuar por medio del internet, hazlo por ti.

El internet otorga la posibilidad de ser práctico, podemos conocer a otras personas de forma rápida y sencilla, también podemos laborar, es un medio por el cual podemos compartir nuestras experiencias y claro también, obrar por nuestro aprendizaje. Los estudios en línea suceden a la par de todo esto, se pueden complementar con el resto de las actividades que el exigente mundo moderno del profesionista conlleva.

Por medio de los programas que ofrece Universidad UTEL, con posibilidad de estudiarse en línea, puedes contar con el don y el útil recurso de la educación desde cualquier parte del mundo, con solo disponer de un ordenador y aprovechando el valor y los recursos que ofrecen las tecnologías de información y comunicación. Ahora, el movimiento del viajero y la curiosidad por el mundo, por aprender de él, viene acompañado por las ventajas de estudiar a través de internet sin ninguna limitación. Un mundo sin límites a la educación es posible.

«Estudio como comparto» es el concepto de nuestro nuevo spot, te invitamos a verlo para entender nuestro cambio de perspectiva.

Ernesto Uranga

CTA4