Creamos medios de contacto UTEL

Como una institución preocupada en atender a nuestros alumnos, el contacto UTEL es algo esencial. Por ello, contamos con una amplia gama de redes a través de las cuales los alumnos pueden comunicarse con sus tutores y maestros; lo mismo en caso de que un aspirante requiera cualquier tipo de información, a todo momento.

Sea cual sea el caso, si tienes la necesidad de contactarte con algún área de la universidad o el deseo de pedir informes, puedes solicitarlos en los siguientes medios:

• Llámanos al 3684.1424 o 3684.1400
  • Escríbenos a tutoria@utel.edu.mx
  • Dentro del Aula Virtual UTEL, podrás tener contacto con los tutores por medio de un chat.
  • Fanpage de Facebook para alumnos Soy UTEL

Para solicitar informes

• Comunícate al (55) 3684.1409
  • Correo electrónico a contacto.informes@utel.mx

Además de estos medios de comunicación con los que cuentan los alumnos, UTEL también tiene presencia en las redes sociales más representativas.

Si lo que deseas, es recibir atención personalizada

Chatea con un asesor