División de Relaciones Internacionales UTEL

Conscientes de  la necesidad de brindar más y mejores oportunidades educativas para quienes por diversos motivos han tenido que postergar su preparación profesional, a la tendencia de crecimiento del e-Learning y la presencia de nuestros alumnos en más de 32 países, UTEL abre su oficina de la División de Relaciones Internacionalesen Madrid, España.

La División de Relaciones Internacionales busca la impartición de programas con reconocimiento internacional y la integración de más beneficios a la experiencia de nuestros alumnos, a través del respaldo de destacadas instituciones en el mundo.

Se cierra convenio con UCAVILA

Este proyecto da inicio con el acuerdo entre UTEL y la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús Ávila (UCAVILA), luego de que ambas instituciones presentaran sus misiones y estrategias, buscando convergencias entre los estilos académicos y la incorporación de la tecnología en la educación.

El encuentro se llevó a cabo entre el Doctor Edwin Laniado – Jacome, Director de RRII en UTEL y el Doctor David Sanz, Decano de la Facultad de Economía y Administración de UCAVILA.

El convenio tiene entre sus principales objetivos:

• El intercambio de información académica, didáctica y bibliográfica, así como de profesores e investigadores.
  • La realización conjunta de estudios y proyectos docentes, académicos y de investigación en temas de interés común.
  • Así como la organización de conferencias, seminarios y cursos sobre temáticas que puedan interesar a ambas partes.

Este proyecto abre una nueva etapa de trabajo para nuestra universidad y todo un abanico de nuevas oportunidades y beneficios para nuestros alumnos.

CTA4