Estudiar en línea es romper paradigmas

"Estudiar en línea UTEL"

Como personas tenemos objetivos, metas que queremos alcanzar, pero son pocos los que tienen convicción y decisión para llevarlos a cabo.

Al estudiar en línea no hay límites que frenen nuestro crecimiento profesional; de esta forma podemos estudiar como trabajar, tal como dice el lema del spot de UTEL University: “La Invencible”.

Ser un profesionista del siglo XXI significa tener ambición, sed de querer destacar, demostrar que todos nuestros objetivos son factibles si invertimos esfuerzo, inteligencia y pasión; estudiar en línea es la modalidad idónea para aquellos que tienen múltiples ocupaciones, personas con responsabilidades variadas que requieren de soluciones de calidad, efectivas y que se adapten a su ritmo de vida, estos valores son los que fomenta UTEL University.

Como “La Invencible”, nuestros estudiantes se distinguen por ser profesionistas  con altas aspiraciones y deseos de continuar preparandose. Hoy existe un camino para cumplir este propósito: la educación en línea. Los casos de éxito de nuestros alumnos se repiten sistemáticamente, estudiar en línea y trabajar les ha brindado la posibilidad de llevar una rutina productiva y eficaz, de esta manera se cumple el objetivo de Pearson,  líder mundial en educación, que es: buscar medir el beneficio del aprendizaje en nuestros alumnos.

Estudiar en línea significa ser parte del universo de posibilidades que tienen las personas a través de internet, de utilizar esta herramienta no solo para trabajar o divertirse, sino como un medio que nos ayude a crecer y mejorar nuestra calidad de vida. UTEL University cree en la tecnología como motor para llegar a todas las personas que requieran de la educación para desarrollarse integralmente, cree en el E-learning como método eficaz para las personas que no pueden asistir a instituciones presenciales, pero sobre todo cree en sus alumnos que son un ejemplo loable de que el concepto de la educación en línea es una realidad y es el futuro del aprendizaje.

Los programas académicos de UTEL University, responden a las necesidades inmediatas profesionales de los alumnos y se adaptan a las demandas del mercado laboral actual. Te invitamos a ver nuestros spots y conocer la oferta académica de UTEL, para que de este modo te decidas a dar un salto de calidad en tu desarrollo personal.

CTA4

14 thoughts on “Estudiar en línea es romper paradigmas”

1. Pingback: UTEL enlista 10 propósitos para estudiantes - BLOG | UTEL

2. Pingback: ¿Quieres estudiar en línea? Aquí algunas cosas que debes saber - BLOG | UTEL