La importante labor del equipo de Tutoría UTEL

¿Iniciaste tus clases y no sabes a quién pedirle apoyo? Tutoría UTEL, está para apoyarte.

La labor del equipo de Tutores UTEL es fundamental para el óptimo desarrollo de nuestros alumnos. Su objetivo es guiarlos en su integración al sistema en línea, orientándolos en aspectos académicos, administrativos y financieros.

Tutoría UTEL

Se trata de un equipo de profesionistas especializados en educación en línea, cuyo principal objetivo es facilitarle a los alumnos, su incorporación a espacios virtuales de aprendizaje al tiempo que promueven su autonomía académica.

Son el contacto directo del alumno con la Universidad y se encargan de transmitir y gestionar cualquier trámite administrativo ante Servicios Escolares, así como consultar el estatus financiero y dar seguimiento a sus procesos y avance académico. Este último punto, se verá reforzado a través del trabajo conjunto con alumnos y profesores, mediante, por ejemplo, pequeñas pero significativas acciones como recordartorio de las actividades a entregar en la semana y la búsqueda de alternativas que le ayuden a mejorar sus calificaciones.

Si eres alumno UTEL y deseas ponerte en contacto con alguno de los Tutores, puedes hacerlo a través de estos medios:

– Llámanos al 36.84.14.24

– Escríbenos a tutoria@utel.edu.mx

– Contáctanos vía WhatsApp

– Encuéntranos en el chat del Aula Virtual

– Únete a la comunidad en Facebook @SoyUTEL

Recuerda mencionar cuál es tu medio de contacto preferido durante la primera interacción, a fin de mantener una comunicación efectiva posteriormente; así como estar pendiente cada semana, para recibir noticias sobre tu avance académico e intercambiar opiniones y experiencias que permitan saber cómo te sientes a lo largo del trayecto académico.

CTA4