Nueva Aula Virtual 2.0, más intuitiva y funcional


UTEL sigue innovando y abre su nueva Aula Virtual 2.0 a toda su comunidad universitaria.

Para la universidad UTEL es trascendental mantenerse al tanto de las últimas tendencias profesionales y tecnológicas, para estar a la vanguardia y responder a las necesidades actuales de aprendizaje, lanzando la nueva Aula Virtual 2.0.

Conscientes de ellos y con la finalidad de brindar una mejor experiencia educativa, a partir de este mes todos los alumnos tendrán acceso a la nueva Aula Virtual 2.0, caracterizada por un diseño más amigable, sencillo y cómodo, a través de la cual podrán continuar con sus estudios de Licenciatura de una forma más intuitiva, organizada e innovadora.

El Aula Virtual es la plataforma digital por excelencia, a través de la cual los alumnos se involucran en el modelo educativo de la universidad. Es la principal herramienta en la cual los estudiantes visualizan y cursan sus materias, colaboran con la comunidad e interactúan con los profesores y tutores.

La principal ventaja del Aula Virtual UTEL, es la accesibilidad que otorga a los alumnos, ya que pueden ingresar a todos los elementos de su carrera y  materias las 24 horas del día, los 365 días del año.

[slider width=»100%» height=»100%» class=»» id=»»]
[slide type=»image» link=»» linktarget=»_self» lightbox=»yes»]http://utel.mx/blog/wp-content/uploads/2016/01/AV1-Asignaturas.jpg[/slide]
[slide type=»image» link=»» linktarget=»_self» lightbox=»yes»]http://utel.mx/blog/wp-content/uploads/2016/01/AV2-Bibliotecas.jpg[/slide]
[slide type=»image» link=»» linktarget=»_self» lightbox=»yes»]http://utel.mx/blog/wp-content/uploads/2016/01/AV3-Calendario.jpg[/slide]
[slide type=»image» link=»» linktarget=»_self» lightbox=»yes»]http://utel.mx/blog/wp-content/uploads/2016/01/AV4-Servicios-Escolares.jpg[/slide]
[slide type=»image» link=»» linktarget=»_self» lightbox=»yes»]http://utel.mx/blog/wp-content/uploads/2016/01/AV5-Correo.jpg[/slide]
[/slider]

Las nuevas características que todos los estudiantes disfrutarán, están diseñadas para favorecer su experiencia como usuarios:

  • Nuevo diseño más simple y fácil de usar que permitirá al alumno estudiar desde donde sea al ser compatible con cualquier tablet o smartphone. Además, podrán ingresar de una forma más accesible a sus asignaturas y a las funciones principales del aula gracias su nueva iconografía.
  • El contenido de las asignaturas tiene una nueva imagen que permite visualizar la estructura de cada una de ellas y acceder a los contenidos de forma más rápida, generando una mejor gestión de la información contenida.
  • Esquema de selección de modalidades de evaluación más sencillo, que te muestra solo aquello que se debe realizar dependiendo de la elección; además desde la nueva barra de progreso podrán visualizar el avance de su Licenciatura e identificar aquellos elementos que aún no se han realizado.

Con estas innovaciones pretendemos beneficiar a nuestros alumnos a llevar a buen término sus estudios, mejorando su experiencia como usuarios de esta plataforma.

Si eres alumnos y tienes alguna duda o inquietud, comunícate al chat de tutoría o directamente con tu Tutor.

UTEL Editorial

CTA4

Universidad Mexico