Estudiantes UTEL te cuentan su experiencia educativa

Alumnos UTEL te cuenta su experiencia educativa - Blog UTEL

El 74% de los usuarios de internet en nuestro país afirma estar interesado en continuar estudiando, el 45% de ellos desea hacerlo en línea*.

Las demandas del mercado laboral actual no solo exigen una formación universitaria, sino que esta se complemente con experiencia laboral y un perfil competitivo. La flexibilidad que caracteriza a la educación en línea, te ofrece la ventaja de estudiar y trabajar al mismo tiempo, es decir, responde a las necesidades profesionales contemporáneas.

Además, la educación en línea enriquece la práctica de cualquier profesión y fortalece las capacidades, por lo que es recomendada para personas que ven al internet como medio para superarse a través de la educación, y con ello obtener un ascenso o un mejor empleo en otra empresa y aumentar sus percepciones económicas; metas  que los entrevistados por el estudio Educación en Línea en México 2018, presentado por la Asociación de Internet y OCCMundial, mencionan como las más importantes.

Si has llegado hasta este punto, seguramente por tu cabeza ha pasado la idea de inscribirte en la Universidad UTEL, pero por alguna razón no has tomado la decisión -y lo entendemos perfectamente, a veces da un poco de miedo e incertidumbre intentar cosas nuevas-. Por esa razón te invitamos a utilizar Platica Conmigo, un portal donde podrás hablar por teléfono o chatear con egresados y estudiantes UTEL, para que sean ellos quienes respondan tus dudas sobre el estudio en línea, su validez y la administración del tiempo, por mencionar algunos temas. Además de conocer su historia, experiencia educativa y la forma en que la Universidad impactó y transformó su vida.

Sabemos que para tomar una decisión así de importante debes actuar con calma y evaluar todas las posibilidades, por eso queremos que tengas una conversación con personas que como tú estaban indecisas, y que sean ellos quienes te cuenten qué se siente tomar la mejor decisión para continuar tu formación profesional.

¡Conoce cómo se estudia en línea!

Contáctanos al: 55.8881.8995

Referencias:
Asociación de Internet.mx. (2018). [Archivo PDF]. Recuperado de: https://www.asociaciondeinternet.mx/es/estudios