¿Qué puedo hacer para asegurar que mi título salga a tiempo?

Es momento de comenzar a revisar las actividades que debes realizar para obtener tu título universitario en UTEL. Algunas veces estos trámites son complicados pero con un poco de organización podemos lograr salir airosos desde un inicio sin tener mayores contratiempos.

Una vez que inicias el trámite de titulación de tu licenciatura la manera más sencilla de asegurarte de que tu título salga a tiempo es completar los puntos del siguiente checklist:

• Confirmar con tu tutor que cuenta con todos los documentos originales y en el sistema de admisiones tienen status de aceptados
  • Verificar que las fotos que enviaste para el trámite estén aprobadas y cumplen con los requisitos
  • Entregar la carta de liberación del servicio social y Servicios Escolares te confirme dicha liberación.
  • Estar al corriente en tus colegiaturas y realizar el pago del trámite de titulación

Te sugerimos verificar cada uno de los puntos mencionados y así estar listo para la culminación de tu proyecto de carrera.

Todo camino por muy largo que sea, comienza con un pequeño paso; tú ya diste el primero.

Si tienes alguna duda en relación al trámite de Titulación te puedes comunicar a: servicios@utel.edu.mx en donde te resolveremos con gusto todas las dudas que tengas.

New Call-to-action