Títulos Intermedios

La Universidad UTEL se caracteriza por ser una institución que constantemente busca integrar más y mejores beneficios a la experiencia educativa de sus estudiantes a través de complementos que permitan enriquecer su formación profesional y enriquecer su desarrollo personal en todo los aspectos.

Título Intermedio

El Título Intermedio es un diploma con valor curricular que avala los conocimientos, habilidades y aptitudes académicas adquiridas hasta el momento de su expedición, acreditando a un estudiante como Auxiliar o Practicante, dependiendo del área de conocimiento a la cual pertenezca el programa de estudio. Contar con un documento de esta índole aporta grandes beneficios al estudiante, ya que le permite desarrollasrse con mayor libertad y seguridad, tanto en tu ámbito profesional como educativo.

Dicha acreditación reconoce tu esfuerzo académico y te apoya para optimizar tu integración al mercado laboral o para acelerar el crecimiento profesional que te corresponde dentro de tu empresa u organización, con el objetivo de que aproveches la inversión que estás haciendo en tus estudios.

Se otorga a los alumnos de Licenciatura que cubran los siguientes requisitos:

1.- Haber cursado como mínimo, un año de calendario como alumnos UTEL, además deben haber aprobado sus primeras doce asignaturas. Este documento también aplica para alumnos que cuenten con el servicio de equivalencia o revalidación, siempre y cuando, cuenten con la acreditación de sus primeras 12 materias.

2.- Ser alumno regular, lo cual significa estar activo y al corriente con los pagos de las colegiaturas correspondientes.

3.- Tener integrado tu expediente con documentos originales completos y en buen estado (acta de nacimiento y certificado de educación media superior).

Dependiendo del área de conocimiento a la cual pertenezca el plan de estudios que te encuentras cursando, se te otorgará el Título Intermedio UTEL.

Conoce más aquí o comunícate con tu tutor.

CTA4