UTEL logró afiliación con OLC

El pasado miércoles 24 de junio de 2015, UTEL University fue admitido como nuevo miembro del Consorcio de aprendizaje en línea (OLC).

El OLC, preocupado por una educación de calidad en línea, marca cinco pilares interrelacionados que se deben considerar.

• Pilar eficacia del aprendizaje.
  • Pilar escala (matrícula y rentabilidad)
  • Pilar acceso (medios)
  • Pilar satisfacción del profesorado
  • Pilar satisfacción del estudiante.

El Online Learning Consortium es la organización profesional dedicada al aprendizaje de calidad en línea, proporcionando el desarrollo profesional, la enseñanza, las mejores publicaciones de práctica y orientación a los educadores en línea y organizaciones.

Mediante sus conferencias, se generan oportunidades de aprendizaje de calidad y herramientas tanto para el éxito individual como el institucional provocando así un rápido crecimiento.

Para UTEL, esta afiliación le abre las puertas para ser parte de una comunidad global, la cual nos permitirá pertenecer a una comunidad de cientos de instituciones y empresas en más de 14 países dedicada a avanzar en las mejores prácticas del aprendizaje en línea.

Sin duda alguna esto nos acercará a instituciones y empresas dedicadas a la formación docente, la mejora de rendimiento de la inversión institucional, desarrollo de liderazgo, y el acceso a expertos en la materia.

CTA4