UTEL presente en la 3° carrera Corporate Run México

El pasado jueves 14 de mayo, se llevó a cabo la 3ª edición de la carrera Corporate Run México en donde alumnos y colaboradores de UTEL participaron en el evento.

Con la finalidad de promover la cultura deportiva entre empresas e instituciones, Corporate Run México 2015 dio inicio a las 7 de la noche en el circuito de 5 kilómetros que se desarrolló en la 1ª Sección del Bosque de Chapultepec.

En esta ocasión representado a UTEL University, se tuvo la participación  de los siguientes alumnos:

• ​Eduardo Mauricio Montoya Mireles de la Licenciatura en línea en Mercadotecnia​.
  • Brenda Alexis Estrada Jiménez del Diplomado en Dirección de operaciones.
  • Juan Arturo Espíndola Alba de la  Licenciatura en línea en Administración y Finanzas.
  • Claudia Angélica Peña Mora de la Licenciatura en línea en  Administración de Recursos Humanos.
  • Belén Cruz Méndez  de la Licenciatura en  línea en Mercadotecnia.
  • Ericka Xitlali Escamilla Alvarado de la  Licenciatura en línea en Administración y Finanza
  • Jorge Jairzyño Becerra Ortega de la  Licenciatura en línea en Administración.
  • Pedro Diego Portal de la  Licenciatura en línea en Comunicación.

En el caso de colaboradores UTEL, participaron 2 equipos de 4 integrantes cada uno de los departamentos de Marketing y Administración.

20150514_203647_resized_1

A  través de este evento, se buscó crear un intercambio de experiencias recreativas con los alumnos que respondieron a la convocatoria de invitación y personal de la universidad.

Nos vemos el próximo año en la 4ª edición de Corporate Run México. Recuerda que en UTEL también nos preocupamos por tu salud física.

20150514_183535_resized_1

CTA4

4 thoughts on “UTEL presente en la 3° carrera Corporate Run México”

1. Atención UTEL