UTEL en el ranking de mejores universidades en línea

ranking -de-mejores-universidades-en-línea-BLOG-UTEL

MEXTUDIA, página dedicada a la difusión de información académica, realizó un ranking de mejores universidades en línea, posicionando a UTEL dentro de éste, gracias a la accesibilidad y la calidad educativa que nos respalda como institución.

Características con las que también está de acuerdo Carreras en línea, sitio web de orientación al futuro estudiante, en su propio Top de mejores universidades en línea.

Pero, exactamente, ¿cuáles son los motivos por los que nos recomiendan? En sus palabras:

– Porque somos una universidad 100% en línea, que además de fomentar autonomía y trabajo autorregulado, la mayoría de nuestros procesos se pueden realizar a través de internet, por lo que muy pocas veces tendrás que presentarte directamente en nuestras oficinas centrales, (aunque tú nos puedes visitar cuando quieras).

– Nuestra oferta educativa es muy amplia, pues contamos con preparatoria, veintidós maestrías, veintiún licenciaturas y un doctorado dentro de las áreas: Económico Administrativa, Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias de la Salud y Hospitalidad y Turismo. Además todos los programas cuentan con reconocimiento de validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública.

– Contamos con un sistema de titulación automático (conocido como titulación 0), es decir, que al obtener el 100% de los créditos de tu licenciatura, concluir las 480 horas del Servicio Social, cursar los talleres de Habilidades Profesionales, y estar al corriente con las colegiaturas y pagos correspondientes ¡ya tendrás liberado tu título profesional!

Sumado a las características mencionadas, en UTEL continuamos creciendo, tanto con la puesta en marcha de la División de Relaciones Internacionales que busca la impartición de programas con reconocimiento internacional, como con la alianza estratégica con OCCMundial, para eliminar la brecha entre la educación y el empleo. Todo lo anterior con el objetivo de integrar más beneficios a la experiencia de nuestros alumnos.

Estar dentro del ranking de mejores universidades en línea nos llena de orgullo, pues deja claro el compromiso y esfuerzo que imprimimos en nuestras acciones diarias; siempre dando lo mejor de nosotros por brindar educación de calidad.