Ventajas de realizar el pago anticipado de titulación

Todo tu esfuerzo y dedicación están a punto de verse recompensados, al tener en tus manos tu título y cédula profesional; no sin antes considerar el trámite que deberás realizar para hacerlo oficial.

Pero no te preocupes, UTEL te ofrece algunas ventajas por realizar el pago de dicho trámite, además de disfrutar de la tranquilidad de haberlo iniciado con anticipación. El pago anticipado de titulación consiste en que podrás cubrir el importe de tu proceso de titulación a meses sin interés  y con un descuento del 5%; o en el caso de pago único, un descuento del 7%, además de incluir:

• Constancia de terminación de estudios.
  • Revisión oficial de tus estudios incorporados ante la autoridad educativa.
  • Emisión y solicitud de legalización de tu certificado total de estudios, así como de tu título profesional, ante la autoridad educativa.
  • El pago de derechos a la Federación o al Estado.
  • La gestión especializada de UTEL.
  • La solicitud del registro oficial de tu título profesional ante la autoridad educativa.
  • La solicitud de tu cédula personal para efectos de patente, ante la autoridad educativa.
  • El envío de tus documentos oficiales, legalizados y registrados.

No dejes pasar la oportunidad de iniciar tu proceso, realiza tu pago.

New Call-to-action

O chatea con un asesor de servicios escolares AQUÍ

Si tienes alguna duda en relación al trámite de Titulación te puedes comunicar a: servicios@utel.edu.mx en donde te resolveremos con gusto todas las dudas que tengas.

6 thoughts on “Ventajas de realizar el pago anticipado de titulación”

1. Margarita ontiveros Ortega

cuando es mi fecha límite para pagar ??? El trámite de titulación obteniendo estos beneficios.

Comments are closed.