Vicente Villa, titulado en Ingeniería Industrial

Vicente Villa, titulado de Ing. Industrial

En días pasados tuvimos la visita de Vicente Villa Esquivel, ahora titulado de la Licenciatura en Ingeniería Industrial, de quien aprovechamos su visita a nuestras instalaciones para la entrega de su Título y Cédula Profesional, para platicar un poco acerca de su recorrido cómo alumno de nuestra universidad.

Vicente, enfatizó sobre el importante papel que juega la disciplina en un modelo educativo en línea, así como la necesidad de destinar las horas disponibles, posteriores a sus actividades laborales, y usarlas efectivamente, e incluso sacrificar un poco de sus días libres. Menciono también que las ganas y la dedicación, son otros dos elementos importantes para el logro de los objetivos.

Actualmente Vicente, atraviesa por una transición hacia un mejor escenario profesional, por lo que no descarta la posibilidad de continuar sus estudios, realizando una Maestría en línea.

¡Felicidades Vicente, por este sueño cumplido y por tus ganas de ir por más!

CTA4