Conócenos

Conoce UTEL

¿Por qué estudiar en UTEL?

 Somos la Universidad en línea que reúne liderazgo global y experiencia local con la mejor innovación tecnológica.

UTEL University, es la Universidad de Pearson, líder mundial en educación, enseñando a más de 100 millones de personas y publicando en más de 70 países  a través de sellos editoriales como Scott Foresman, Prentice Hall, Addison-Wesley y Longman. Contando con cerca de 2,000 sitios web de libros de texto para estudiantes,  profesores y profesionales de la tecnología.

Nuestra modalidad de estudios se imparte 100% en línea, lo que le permite a nuestros estudiantes alcanzar sus metas profesionales sin descuidar sus actividades diarias, ya que aprenden desde cualquier lugar con acceso a internet y a su ritmo.

Somos la Universidad en línea en México comprometida con el desarrollo profesional de nuestros estudiantes, conformada por visionarios, investigadores, académicos y empresarios. 

Nuestra solidez académica se cimienta en los más de 50 años de experiencia de los investigadores, maestros y doctores especialistas, del Instituto Internacional de Investigación de Tecnología Educativa (INITE). A través del INITE, la Universidad participa en la creación de conocimiento,  investigación y desarrollo de tecnología.

Hoy, preparamos a personas que aspiran a ser líderes en su trabajo, responsables de su familia y solidarios con su comunidad, para un mundo cambiante que enfrenta grandes retos.

Por esto, contamos en la actualidad con una oferta académica amplia que abarca Licenciaturas, Maestrías y Másteres; además de Cursos y Diplomados en línea para el desarrollo de habilidades personales y profesionales, cuyo objetivo es responder a estos retos individuales y sociales. 

UTEL cuenta con dual degrees, a través de los cuales se busca generar una experiencia internacional  con doble reconocimiento, entre la Universidad y universidades nacionales e internacionales.