Doble Reconocimiento

La educación en línea tiene una dimensión global, por lo que hemos creado acuerdos académicos de doble reconocimiento, cuyo principal objetivo es brindarles a nuestros estudiantes una nexperiencia educativa de calidad.

 

UOC - Reconocimiento Internacional

EducaciOnline, de la Universidad Abierta de Catalunya (UOC) y UTEL, concretaron un acuerdo educativo con el cual los alumnos de la universidad obtendrán un doble reconocimiento académico que consiste en un título de máster otorgado por UTEL y una diplomatura por parte de la UOC. Los programas que presentan de forma conjunta ambas instituciones, hacen uso de las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías ofreciendo una experiencia académica internacional. 

Los alumnos estudian a través de la plataforma educativa de la UOC, partner académico de EducaciOnline, así como del espacio formativo de UTEL teniendo nuevas posibilidades de networking que los acercan a experiencias internacionales y que fortalecen el surgimiento de una red de profesionales entre ambos continentes. 

 

UNAG – Doble Reconocimiento

La Universidad Antropológica de Guadalajara (UNAG) y UTEL, concretaron un acuerdo educativo a través del cual podrán formar investigadores capaces de desarrollar nuevos conocimientos que contribuirán al desarrollo del ser humano; a través del Doctorado en Desarrollo Humano que ambas instituciones ofrecen, los alumnos obtendrán doble reconocimiento académico que consiste en un título de grado por parte de la UNAG y un reconocimiento otorgado por UTEL.

Los alumnos estudian a través de la plataforma virtual de UTEL teniendo nuevas experiencias que fortalecen el surgimiento de una red de profesionales a nivel nacional.