Expansión: "La educación en línea es la preferida por los profesionistas"

El estudio 'Educación en Línea en México 2018', de la Asociación de Internet.MX, señala que 39% de los mexicanos son parte de un programa académico mientras se encuentran trabajando y que de ellos, 51% lo hace a través de algún recurso digital.

Ante el cuestionamiento de si estudiar en línea es má sencillo, cursar un programa online no es sólo cuestión de tener una computadora y conexión, el estudiante requiere ciertas habilidades como la capacidad de organización, responsabilidad y autoexigencia.

“Los programas de estudio deben ser autorizados por la SEP y mantienen los mismos estándares que la educación presencial, pero se requiere una serie de recursos personales como la automotivación y la buena organización del tiempo”. David Stofenmacher, rector de la universidad UTEL.

Consulta la nota original en  Expansión en alianza con CNN

Vía Expansión en alianza con CNN