Filosofía

Misión

Proporcionar oportunidades de aprendizaje innovador y de alta calidad que conduzca a la obtención de un grado o posgrado mediante el uso eficiente de los recursos tecnológicos, dentro de un modelo educativo inclusivo y humanista.

Visión

Ser la institución educativa de referencia cuando se hable de educación profesional en línea para jóvenes y adultos.

Valores institucionales:

  • Humanismo

    Creemos que la educación es la principal herramienta para promover el desarrollo humano desde aspectos como la equidad, la justicia y la igualdad que promueva el bienestar de las personas y mejores condiciones de ésta con su entorno.

  • Compromiso con la calidad

    Buscamos brindar un servicio de calidad, por ello optimizamos y alineamos los procesos administrativos y académicos, a fin de garantizar la satisfacción de nuestros alumnos.

  • Innovación

    Buscamos colaborar en el éxito personal y profesional de nuestros alumnos, por ello trabajamos en la búsqueda constante de herramientas tecnológicas que sumen beneficios a su aprendizaje y experiencia de vida.

  • Inclusión

    Pensando en nuestra misión de hacer la educación más accesible, somos una institución incluyente que cuenta con relaciones estratégicas para complementar la experiencia de nuestros alumnos.

  • Flexibilidad

    Respondemos a las necesidades personales y académicas de nuestros alumnos.