Mercadotecnia en la Web

Mercadotecnia en la web

Descripción

Este curso proporciona los conceptos y principios de los negocios electrónicos necesarios para desarrollar la estrategia de mercadotecnia idónea de un producto o servicio a través de Internet.

Objetivo

Comprender y dominar las características, modos de operación y análisis de los factores de cambio en los negocios electrónicos para incorporar la tecnología de Internet en el desarrollo de una estrategia de mercadotecnia.

Dirigido a

Profesionistas involucrados en actividades de mercadotecnia, publicidad, comunicación y diseño web.

Duración

El curso tiene una duración de 49 horas, distribuidas en 7 semanas.

Estructura

El curso está constituido por siete unidades:

  1. Introducción a los negocios electrónicos
  2. Elementos generales y modelos de los negocios electrónicos
  3. Administración y operación de negocios electrónicos
  4. Introducción a la mercadotecnia en Internet
  5. Diseño de sitios en Internet
  6. Relaciones con los consumidores
  7. El plan de mercadotecnia en Internet