Maestría en línea en Administración en Marketing Estratégico

Maestría en línea en

Administración en
Marketing Estratégico

Con contenido de:

Universidad de Harvard

AMAI

Merca 2.0

Con tecnología de:

Indra

 

La Maestría en Administración en Marketing Estratégico tiene el objetivo de prepararte para satisfacer las necesidades del mercado mediante la generación de planes y estrategias competitivas, así como para favorecer la administración eficiente de recursos humanos, técnicos, materiales y financieros que impacten en la generación de valor de las organizaciones.


¿Quien debería estudiarlo?

La maestría está dirigida a ti, que concluiste una licenciatura económico-administrativa y cuentas con experiencia laboral vinculada a la Mercadotecnia, Contaduría o Administración de Empresas y deseas adquirir habilidades adicionales sobre:

  • Teorías administrativas y organizacionales mediante la evaluación de los alcances y las limitaciones de las nuevas tendencias, realidades y desafíos en el desarrollo organizacional.
  • Estrategias mercadológicas innovadoras a través de la evaluación de modelos de planeación, selección de mercados meta y soluciones para el crecimiento y posicionamiento de empresas.
  • Fundamentos y la planificación de estrategias, con el propósito de representar un adecuado ejercicio de esta disciplina en cualquier organización.
  • Principios, modelos y metodología de la administración estratégica a partir del diagnóstico de la situación integral de la empresa, su mercado y entorno global, para proponer acciones que respondan a sus necesidades.
  • Estrategias de comunicación digital y comercio electrónico, mediante el uso de Internet para el alcance de la competitividad organizacional online en un mundo globalizado.

Campo Laboral

Sabías que durante el 2015 hubo un crecimiento del 3.4% en el sector del marketing, es decir 1.73 millones de empleos dentro de la industria.

Al concluir la maestría, podrás emprender tu propio negocio o desempeñarte en puestos como:

  • Analista de Marketing
  • Consultor de Negocios de Marketing
  • Coordinador de e-Commerce
  • Coordinador de Mercadotecnia
  • Director de Administración y Finanzas
  • Especialista en Marketing online

Requisitos de Inscripción

Para ingresar a la maestría debes cumplir con los antecedentes académicos correspondientes y completar la siguiente documentación:

  • Formato digital de la solicitud de admisión
  • Formato digital de la Carta de exposición de motivos (actividad)
  • Formato digital del Currículum vitae
  • Original y formato digital de Acta de nacimiento
  • Formato digital del Título de grado de licenciatura o equivalente
  • Formato digital de la Cédula profesional
  • Formato digital de Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Formato digital de identificación oficial.
  • Formato digital de comprobante de domicilio
  • Original y formato digital de Certificado de Licenciatura o equivalente. Para ciudadanos no mexicanos deberá estar legalizado o apostillado.
  • Formato digital del comprobante de pago.
  • Formato digital de la carta responsiva de documentos.
  • Formato digital de la Forma de calidad migratoria (extranjeros que residan en México)
  • Cuatro fotografías tipo óvalo credencial en blanco y negro, de frente, sin lentes, con fondo blanco, en papel mate. No instantáneas. Hombres: sin barba y bigote. Mujeres: poco maquillaje.

Las imágenes escaneadas deben ser completamente legibles, no deben tener tachaduras o enmendaduras. Se debe proporcionar expediente digital completo más solicitud de admisión llena.

Los requisitos técnicos con los que debe contar tu equipo de cómputo para el buen funcionamiento de la plataforma del aula virtual son:

  • Procesador Intel Core i3 o superior
  • Memoria (RAM) 2 GB o superior
  • Conexión a Internet Banda ancha 1 Mb o superior
  • Navegador de internet Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari 6 (la versión más reciente) o Internet Explorer 9 (o superior)

Para conocer más detalles sobre requisitos da clic AQUÍ

Validez

Duración: 2 años | 6 cuatrimestres

Obtención de grado
La titulación es a través de un trabajo final contemplado durante la materia Seminario de Investigación, mismo que deberá ser defendido ante un sínodo conformado por entre 2 y 3 profesores.

UTEL autoriza la inscripción a Maestría de alumnos que tengan estudios de Licenciatura y cuya institución de origen acepte Titulación por créditos de Maestría, estos inscritos deberán de presentar una carta que avale esta información en papel membretado, firmado y sellado por la institución de origen.

Reconocimiento de Validez Oficial
Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 18 de agosto de 2016 y No. de Acuerdo 2052A0000/227/2016, emitido por la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México.

ecommerce: 

Da el primer paso e inscríbete en línea ahora:

Inscríbete aquí