Maestría en línea en Dirección de Ventas

Maestría en línea en

Dirección de Ventas

Con contenido de:

Universitat Oberta de Catalunya

EOI Escuela de Negocios

Con tecnología de:

Indra

 

La Maestría en Dirección de Ventas busca formarte con conocimientos, competencias y habilidades necesarias para cargos de dirección comercial y ventas, ser capaz de generar valor para los clientes y las organizaciones en las que te desempeñes a través de soluciones prácticas e innovadoras a los desafíos comerciales actuales.


¿Quien debería estudiarlo?

La maestría está dirigida a ti, que concluiste una licenciatura afín y cuentas con experiencia laboral en el área comercial y de ventas, pero deseas adquirir habilidades adicionales sobre:

  • Teorías comerciales y los nuevos modelos aplicables al entorno empresarial moderno.
  • Planeación estratégica, formulación e implementación de planes de negocios.
  • Técnicas de comunicación, negociación y manejo de equipos de venta.
  • Estrategias de optimización de los ingresos de la organización.
  • Metodologías que construyan valor a la organización.

Campo Laboral

Sabías que el sector de Planificación Integrada de Ventas es uno de los que se proyectan como mejor pagados para 2020.

Al concluir la maestría, podrás emprender tu propio negocio o desempeñarte en puestos como:

  • Gerente Regional de Ventas
  • Desarrollador de Distribuidores y Ventas
  • Asesor Comercial y Financiero
  • Analista de Estrategia de Ventas
  • Director de Estrategia de Productos
  • Business Planner
  • Jefe de Inteligencia Comercial
  • Consultor de Soluciones Ventas

Requisitos de Inscripción

Para ingresar a la maestría debes cumplir con los antecedentes académicos correspondientes y completar la siguiente documentación:

  • Formato digital de la solicitud de admisión
  • Formato digital de la Carta de exposición de motivos (actividad)
  • Formato digital del Currículum vitae
  • Original y formato digital de Acta de nacimiento
  • Formato digital del Título de grado de licenciatura o equivalente
  • Formato digital de la Cédula profesional
  • Formato digital de Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Formato digital de identificación oficial.
  • Formato digital de comprobante de domicilio
  • Original y formato digital de Certificado de Licenciatura o equivalente. Para ciudadanos no mexicanos deberá estar legalizado o apostillado.
  • Formato digital del comprobante de pago.
  • Formato digital de la carta responsiva de documentos.
  • Formato digital de la Forma de calidad migratoria (extranjeros que residan en México)
  • Cuatro fotografías tipo óvalo credencial en blanco y negro, de frente, sin lentes, con fondo blanco, en papel mate. No instantáneas. Hombres: sin barba y bigote. Mujeres: poco maquillaje.

Las imágenes escaneadas deben ser completamente legibles, no deben tener tachaduras o enmendaduras. Se debe proporcionar expediente digital completo más solicitud de admisión llena.

Los requisitos técnicos con los que debe contar tu equipo de cómputo para el buen funcionamiento de la plataforma del aula virtual son:

  • Procesador Intel Core i3 o superior
  • Memoria (RAM) 2 GB o superior
  • Conexión a Internet Banda ancha 1 Mb o superior
  • Navegador de internet Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari 6 (la versión más reciente) o Internet Explorer 9 (o superior)

Para conocer más detalles sobre requisitos da clic AQUÍ

Validez

Duración: 2 años | 6 cuatrimestres

Obtención de grado
La titulación es a través de un trabajo final contemplado durante la materia Seminario de Investigación, mismo que deberá ser defendido ante un sínodo conformado por entre 2 y 3 profesores.

UTEL autoriza la inscripción a Maestría de alumnos que tengan estudios de Licenciatura y cuya institución de origen acepte Titulación por créditos de Maestría, estos inscritos deberán de presentar una carta que avale esta información en papel membretado, firmado y sellado por la institución de origen.

Reconocimiento de Validez Oficial
Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 18 de agosto de 2016 y No. de Acuerdo 2052A0000/203/2016, emitido por la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México.

ecommerce: 

Da el primer paso e inscríbete en línea ahora:

Inscríbete aquí