Preparatoria

Preparatoria

 
 

Sabías que en México, de 100 alumnos que entran a primaria, solo 24 llegan a concluir el bachillerato y de éstos, 21 alumnos llegan a la universidad, pero sólo 14 la terminan.


Conoce nuestra oferta educativa de Educación Media Superior, que contempla la Preparatoria en línea y el Entrenamiento para aprobar el examen CENEVAL Acredita-BACH.

Preparatoria en línea

Dirigido a personas que concluyeron sus estudios de Educación Básica,  el programa de Preparatoria en línea tiene como bjetivo formar alumnos calificados para enfrentarse al futuro, brindándoles herramientas con las que pueda desarrollarse en el estudio superior y posteriormente en el medio laboral.

Al término de los seis módulos, el egresado habrá desarrollado diversas competencias agrupadas en los componentes formativos básico, propedéutico y profesional, correspondiendo con cada uno de los objetivos generales del programa, permitiéndole responder a sus necesidades presentes y futuras.

Entrenamiento para ACREDITA-BACH

Curso en línea dirigido a personas mayores de 21 años, que deseen aprobar el examen global de conocimientos del CENEVAL y obtener su certificado de bachillerato, con base en el Acuerdo 286 de la Secretaría de Educación Pública.

Elige la opción que corresponda a tus interés y prepárate para las nuevas exigencias profesionales.

PREPARATORIA