Testimonios N01

Testimonios N01

Carlos Santiago Torner

Licenciatura en Administración de Recursos Humanos

Me llamo Carlos Santiago Torner de nacionalidad Española, pero residiendo en Colombia desde hace 10 años, tengo 50 años. Quiero felicitar a UTEL por el acompañamiento, por las materias que están distribuidas de una forma muy homogénea cada semana, por la calidad de los contenidos, por las diferentes opciones de aprendizaje y evaluación. En general he de decir que me está gustando mucho la institución y como la tienen planteada, muy personal y humana. Un fuerte abrazo desde Colombia

Enviado a través de Promesa de Servicio
Desde Colombia - 22 de agosto de 2017

Carlos Cisneros

Licenciatura en Administración y Finanzas

Decidí estudiar la Licenciatura en Administración y Finanzas en UTEL ya que me brinda una nueva oportunidad de concluir una licenciatura enfocada a mi campo de acción laboral y con la flexibilidad de acomodar mis horarios de estudio.

Alejandro Camargo

Contaduría Pública

Mi experiencia en UTEL fue extraordinaria. Me gustó todo, porque me permitió estudiar y trabajar. Su forma de evaluación, su plan de estudios, las facilidades de pago, todo contribuyó para que pudiera graduarme y pudiera ejercer mi profesión.

Alejandra De la Garza de Gálvez

Licenciatura en Contaduría Pública

Estudié la Maestría en Educación después de muchos años de haber terminado la primer licenciatura y ahora feliz por haber terminado mi maestría, pero en línea lo que facilitó enormemente mi superación profesional gracias a la maravilla de la tecnología, a los excelentes contenidos en las materias, a la alta calidad de sus docentes y por la constante cercanía de los tutores. Mis planes ya no son futuros son una realidad. Estar a la vanguardia como docente, dar lo mejor de mí a los estudiantes y ser un ejemplo para mis hijos.

David Paez

Licenciatura en Derecho

Me siento muy orgulloso de formar parte de esta institución. Jamás imaginé tanto orden y entrega de la gente que colabora en la misma y de la calidad de mis compañeros. ¡Gracias mil!

Enviado a través de Blog UTEL
Desde Bonney Lake, United States - 04 de agosto de 2016