Testimonios N02

Testimonios N02

Alan Martín Aguilar Leyva

Licenciatura en Administración de Tecnologías de Información

Mi experiencia en este curso es muy importante en mi vida, significa un punto de partida para mí superación personal. Llegó un instante en mi vida donde vi que era necesario seguirme preparando para poder dar lo mejor de mí en mi trabajo y asumir un nuevo reto; salir de mi zona de confort. Debemos convertir nuestros sueños en realidad. Sé que no es fácil incluso yo he tenido días donde no puedo o me siento desanimado. Por eso recuerdo lo mucho que he avanzado y para atrás ni para tomar impulso. En la parte económica yo lo veo como la mejor inversión de tu vida.

Es importante estar motivado y recordar el por qué te estás preparando ya que es para algo mejor y lo más importante es la disciplina y ser constante pues esto te lleva a lugares donde la motivación solo puede imaginar. Esta es mi historia, yo defino mi destino y hasta donde voy a llegar. Soñar es gratis, el trabajo duro se vende por separado.

Enviado a través de Promesa de Servicio
Desde - abril 2018

Vicente Velarde Martinez

Maestría en Administración de Instituciones Educativas

Es un gusto compartir esta experiencia de haber tomado la iniciativa de continuar aprendiendo cada día, el fin de UTEL es preparar a los profesionistas para mejorar o hacer cambios necesarios en la organización o empresa, negocio propio etc.; las asignaturas y temas que UTEL ofrece, claro, va de acuerdo al tipo de postgrado, de mi parte son interesantes e innovadoras. Los asesores promueven proyectos con casos prácticos, de donde uno labora, eso hace la diferencia; se trata de hacer reflexionar, compartir experiencias y conocimientos con personas de diferentes especialidades, pero el objetivo es hacer que el factor humano retome los elementos, estrategias y políticas para el bien donde se ocupa.

UTEL impulsa a ser comprometidos con el desarrollo personal y el de la organización sea pequeña, mediana o grande; solo se requiere que el estudiante tenga el interés de ser autodidacta. Otra experiencia es haber logrado la amistad de compañeros y compañeras a distancia, es muy significativo estudiar en UTEL en línea, es lo novedoso que se tiene ahora, solo es cuestión de organizarse bien en el tiempo y tomar la decisión ahora, porque los desafíos están a la vuelta de la esquina.
Mis sinceros agradecimientos y saludos cordiales a todos.

Enviado a través de Promesa de Servicio
Desde - noviembre 2017

Diego Sierra Amaya

Maestría en Comercio Internacional

Realmente el estudiar una maestría para mí es muy reconfortante ya que tengo la esperanza de llegar más lejos en el aspecto laboral teniendo este grado de estudios, no ha sido nada fácil hacerme de tiempos para cumplir con mis tareas y trabajos, pero al mirar las calificaciones y retroalimentación de mis profesores, hace que todo valga la pena.

Enviado a través de Promesa de Servicio
Desde - noviembre 2017

David Paez Verdugo

Maestría en Derecho Procesal Penal

Estudiar una maestría de por sí, es una oportunidad que ahora podemos tener más profesionales en México, gracias a la aparición de medios virtuales. En mi caso, por el lugar donde resido, se me dificulta acudir personalmente a estudiar, por ello aprovecho este mecanismo.
Ya no hay excusa para que no podamos seguir superándonos.
En cuanto a UTEL, la verdad es que brindan todo tipo de apoyo para que podamos desarrollar nuestro grado. No solamente existe conciencia por el interés del educando, sino que además reconocen que en ocasiones el aspecto económico limita a muchos a no estudiar, de aquí que en muchos casos nos apoyan con becas sustanciales.
Más que una empresa tradicional que busca lucrar, la verdad es que UTEL es una institución que participa responsablemente como institución educativa en el crecimiento social y económico de nuestro país, sin duda. En lo académico propiamente dicho, la planta docente posee curriculas que llegan a impresionar, con maestrías y doctorados que a los alumnos refleja una seguridad de que contaremos con conocimientos suficientes al culminar nuestros programas.

Enviado a través de Promesa de Servicio
Desde - noviembre 2017

Manuel Correa Sasia

Maestría en Administración Pública

Mi experiencia UTEL en la Maestría en Administración Publica ha sido muy agradable. Existen amplias y muy completas bibliotecas para aprender lo que uno quiera. Lo importante es darse tiempo y con ese requisito se aprende mucho, por ejemplo, se fundamenta la importancia de la Administración Pública en México y las leyes con las que nos gobiernan, etc.

Enviado a través de Promesa de Servicio
Desde - noviembre 2017

Gerardo Pereyra

Maestría en Marketing Digital y Ecommerce

Me gradué como Licenciado en Comunicación en UTEL, y ahora estoy cursando la Maestría en Marketing Digital y e-Commerce. Estoy feliz con lo que he aprendido y lo que sigo aprendiendo, cada día lo aplico en mi trabajo.Los contenidos son muy profundos, pero a la vez muy claros y útiles, además los maestros siempre están dispuestos a resolver las dudas que van surgiendo y la comunicación con ellos es fluida. El aula virtual es muy intuitiva y muy útil. La verdad estoy muy contento con UTEL.

Enviado a través de Promesa de Servicio
Desde - noviembre 2017