Testimonios N03

Testimonios N03

Har-Anit Ruedas Hernández

Maestría en Administración de Recursos Humanos

A mí me motivo estudiar un posgrado en línea las ganas de superarme, de ser mejor trabajadora y mejor persona, creo firmemente en que uno debe ser mejor cada día y que el conocimiento es una clave fundamental del éxito.

Enviado a través de Promesa de Servicio
Desde - septiembre 2017

Carlos Santiago Torner

Licenciatura en Administración de Recursos Humanos

Me llamo Carlos Santiago Torner de nacionalidad Española, pero residiendo en Colombia desde hace 10 años, tengo 50 años. Quiero felicitar a UTEL por el acompañamiento, por las materias que están distribuidas de una forma muy homogénea cada semana, por la calidad de los contenidos, por las diferentes opciones de aprendizaje y evaluación. En general he de decir que me está gustando mucho la institución y como la tienen planteada, muy personal y humana. Un fuerte abrazo desde Colombia

Enviado a través de Promesa de Servicio
Desde Colombia - 22 de agosto de 2017

Cuitláhuac Hernández

Maestría en Ciencia de Datos para Negocios

Después de haber buscado en diversas universidades y también en otros medios información para estudiar Ciencia de Datos no había encontrado un plan de estudios adecuado o un formato que fuera factible para mí. Cuando encontré a UTEL me tomo muy poco el decidirme. Para mi es una apuesta en mi futuro profesional el que los conocimientos que estoy adquirido los pueda capitalizar en proyectos reales en nuestra industria nacional.

Enviado a través de Promesa de Servicio
Desde - julio 2017

Abdihel Bernabe Frayre Colunga

Maestría en Dirección de Ventas

Me motivaron, a estudiar en línea, principalmente dos cosas: la flexibilidad de horarios y el deseo de obtener conocimientos por un medio formal y de un mayor nivel académico. Mi mejor momento ha sido el adquirir nuevas herramientas desde la primera tarea, que ya pude usar en mis actividades profesionales desde ese momento. Quiero agregar que pude comprobar, que el hecho de cursar en línea no es más fácil que atendiendo a un aula, y me exige el mismo compromiso, conmigo mismo, antes que nadie.

Enviado a través de Promesa de Servicio
Desde - junio 2017

Raymundo Javier Castro García

Maestría en Gestión Estratégica del Capital Humano

En esta etapa de mi vida me siento bendecido, me encuentro Jubilado y soy Instructor Externo, con registro en la STPS, por lo que mis conocimientos adquiridos los puedo poner en práctica con mis educandos. Agradezco esta oportunidad (estudiar en línea y seguir creciendo) a la Universidad UTEL por todo el apoyo recibido y el excelente clima universitario que promueven, saludos cordiales.

Enviado a través de Promesa de Servicio
Desde - junio 2017

Beatriz Alejandra Martinez Molina

Maestría en Gestión Directiva en Salud

Este es mi primer cuatrimestre en la Maestría de Gestión en Salud y la verdad que estoy aprendiendo muchísimo y aplicando también, lo aprendido. Esto, me ha sido muy útil en mi área de trabajo. Las clases han sido muy enriquecedoras y los auxiliares de vídeos y libros, también me han facilitado mucho los trabajos y tareas.

Enviado a través de Promesa de Servicio
Desde - mayo 2017

Mario Rueda Palma

Maestría en Coaching Integral y Organizacional

Soy Contador Público Titulado del IPN gen 1970-1974. Ejercí la carrera por 40 años y fracasé en el intento de seguir estudiando. Estudiar en línea ha sido para mí, más fructífero, porque no dedico tiempo a los traslados, a los cafés y a matar clases. Me exigen más que cuando es presencial y yo lo he aprovechado.

Enviado a través de Promesa de Servicio
Desde - mayo 2017