Testimonios02

Testimonios02

Jaime Ricardo Ramírez Saucedo

Ingeniería en Sistemas Computacionales

Primero que nada me gustaría decir que me encanta esta universidad. Su plan de estudios es muy bueno y como sugerencia me gustaría que incluyeran cursos de CCNA de Cisco para certificación. Por la atención gracias.

Enviado a través de Promesa de Servicio
Desde Cuatitlán Izcalli, México - 21 de julio de 2015

Luis Mariano Zaragoza Saavedra

Administración de Negocios

El estudiar en UTEL representó dos satisfacciones muy grandes en mi vida: el primero fue alcanzar una meta personal y profesional que siempre había deseado. Y la segunda es algo bastante emotivo. Tener la posibilidad de regalarle mi título profesional a mi esposa, quien durante el período de mis estudios luchó contra una grave enfermedad que implicó quimioterapias, justo el día en que recibí mi última calificación, los doctores le dijeron que su vida estaba fuera de peligro. Para celebrar me gustaría organizar una cena en donde asistan mis profesores, se entreguen los títulos y demás reconocimientos. Que permitan a algunos alumnos, dar algunas palabras de agradecimiento.

Enviado a través de Graduación UTEL
Desde Cuauhtémoc, D.F. - 21 de julio de 2015

Samuel Déciga García

Ingeniería en Sistemas Computacionales

Estudiar en UTEL ha sido una de las mejores experiencias en mi vida, descubrí una Universidad con sentido humano, amabilidad, calidez en su personal de contacto, mentores y maestros con gran profesionalismo. Específicamente algunos dejaron huella en mí como el maestro Thierry y el maestro Salvador Leaños, mi reconocimiento y respeto para ellos.

Admiro a mi Universidad, algún día me gustaría trabajar en ella y ser parte de ese maravilloso equipo, creo que es única y en todo momento la recomiendo a mis compañeros y amigos, y esperamos con ansias la creación del doctorado. ¡Gracias UTEL! Mi admiración sincera al sentido que infunden sus creadores y dirigentes más altos en su gran equipo.

Enviado a través de Graduación UTEL
Desde Atizapan de Zaragoza, Estado de México - 17 de julio de 2015

Samantha Jo Ann Trujillo Rueda

Administración y finanzas

La educación en línea requiere del trabajo y compromiso individual de análisis de vídeos, revisión de lecturas, subrayar y hacer notas, hasta entender completamente un concepto y poder elaborar las tareas y participar en foros.

Enviado a través de Graduación UTEL
Desde Benito Juárez, D.F. - 17 de julio de 2015

Elena Yamileth Gamboa Landeros

Licenciatura en Contaduría y Finanzas

Mi experiencia dentro de UTEL University fue maravillosa, ya que pude concluir mis estudios profesionales. Es por ello que me gustaría vivir la experiencia de tener mi graduación con todos aquellos personajes que no conozco físicamente, pero que también este sueño fuera posible. Me encantaría la idea de celebrar con familiares y amigos, pues es muy importante el haber concluido esta etapa profesional.

Una fiesta de graduación es una forma de festejar el haber concluido una etapa profesional importante en la vida. En lo personal me gustaría que fuera una cena de graduación elegante, en donde nos entreguen algún reconocimiento por haber concluido nuestros estudios. Ojalá si haya algo preparado ya que para mí tener una graduación es el fin de una etapa muy importante de mi vida

Enviado a través de Graduación UTEL
Desde Campeche Campeche - 17 de julio de 2015

Diane Jacqueline Cerda Medrano

Psicología Organizacional

Estoy agradecida con UTEL por haberme dado la oportunidad de seguir adelante con mis estudios, fue la mejor inversión que pude haber hecho en esta etapa de mi vida.

Al principio fue muy pesado, debido a que por el trabajo, mis hijos y actividades que tengo que realizar día a día además de estudiar, no creí que fuera capaz de sacar todo eso. Pensé que no iba a poder con este plan de estudios, pero creo que toda mi dedicación compromiso y responsabilidad, me motivaron a continuar y no darme por vencida. Los asesores y profesores fueron clave en esta experiencia tan significativa para mí.

UTEL me ha dejado muy contenta y convencida, pues el hecho de estudiar en línea para muchos puede ser algo sin validez o poco profesional; sin embargo, a mí me aporto demasiado en conocimientos, aprendizaje y habilidad para manejar otros programas informáticos por medio de las tareas.

Me hubiera gustado en algún momento haber conocido las instalaciones en persona, a mis maestras y compañeros de Licenciatura.

Agradezco por todo el apoyo brindado, así como la oportunidad que nos dan a las personas que por muchas razones no podemos asistir a clases presenciales. Gracias por esta alternativa UTEL.

Enviado a través de Graduación UTEL
Desde San Luis Potosí - 16 de julio de 2015