Testimonios03

Testimonios03

Margarita Dávila Robledo

Psicología Organizacional

¡Buen día a todos y feliz inicio de semana!. Realmente el estudiar en línea está siendo una experiencia nueva y enriquecedora para mí, estoy aprendiendo mucho y empiezo a familiarizarme más con esta nueva metodología de estudio. ¡Deseo éxito para todos en esta semana y siempre!

Jorge Alberto Cárdenas Chaparro

Ingeniería Industrial

Muy contento estoy en retomar mis estudios en una universidad que entiende los tiempos de hoy, así como el esfuerzo que demanda tener que trabajar y estudiar para salir adelante en las metas individuales que nos ponemos.

Enviado a través de Promesa de Servicio
Desde Torreón, Coahuila - 7 de septiembre de 2014

Georgina Robledo Guerra

Pedagogía

Ya pertenezco a UTEL, soy alumna de la Licenciatura en Pedagogía y estoy muy contenta por los resultados que he obtenido, pero principalmente por el trato, servicio y atención que todo el personal de la universidad tiene. Anímense todos aquellos que busquen su éxito personal y profesional.

 

Rigoberto Cortes F.

Pedagogía

Es una muy buena opción ya que al poder estudiar en línea ahorras tiempo y te evitas la presión del traslado al hacerlo desde tu casa o desde cualquier lugar.

Elisama Cruz Romero

Psicología Organizacional

Estoy empezando, pero todo el ambiente es tan agradable, que me siento muy contenta de haber elegido esta excelente opción.

Francisco Martell Neira

Maestría en Educación y Docencia

Este año cumplo 40 años, doy clases desde 1996 y el esquema propuesto por UTEL se acomoda mucho a mis ocupaciones. Espero que al contar con la maestría se me facilite un poco el aspirar a algún cargo directivo dentro del Sistema Educativo.

Enviado a través de Somos UTEL
Desde Torreón, Coahuila - enero de 2014