Respaldo Pearson

Somos la Universidad de Pearson, líder mundial en educación

Con presencia en más de 70 países, Pearson impacta a cerca de 100 millones de alumnos, publicando libros en más de 100 idiomas a través de sellos editoriales como Scott Foresman, Prentice Hall, Addison-Wesley y Longman. 

Pearson cuenta con cuatro universidades a nivel mundial, las cuales están caracterizadas por la excelencia en los programas impartidos y los materiales tecnológicos que utilizan:

  • Universidad Tecnológica Latinoamericana en línea (UTEL) - México
  • Pearson College – Reino Unido
  • MIDRAND Graduate Institute – África del Sur
  • Cti Education Group - África del Sur

Desde 1993, se ha consolidado  como proveedor líder de servicios de aprendizaje en línea para los colegios, institutos y universidades a nivel internacional a través de Pearson Embanet; asegurando la productividad, propósitos y calidad educativa de cada universidad con la que colabora, como: Boston University, The George Washington University, University of New England, entre otras. Convirtiéndose en el líder y pionero en educación en línea.

Al formar parte del líder en servicios de educación en el mundo, nos manejamos bajo los mismos estándares y con el mismo compromiso, pues las miles de personas que formamos parte de Pearson a lo largo del mundo, trabajamos por un propósito que va más allá: el de ayudar a otros a transformar sus vidas a través de la educación