Círculos | UTEL Universidad consolida su presencia en Querétaro

La Universidad UTEL afianza su presencia en Querétaro, como parte de su estrategia de expansión a distintos estados de la República Mexicana.

-UTEL cuenta con alumnos presentes en 32 países, más de 800 profesores, una oferta académica con Validez Oficial SEP en más de 70 programas.

-Es miembro de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) como Institución Afiliada Aspirante.

La Ceremonia de Graduación Querétaro 2019, fue precedida por el Licenciado Ignacio Villagordoa Mesa, actual Vicerrector Institucional de UTEL, así como la Maestra Claudia Mejía Martínez, quien en representación del Rector, compartió con los graduados un emotivo mensaje, en donde los felicitaba por atreverse a luchar por sus sueños.

En representación del Secretario de Educación Pública del Estado, el Licenciado José Alfredo Botello Montes, la Maestra Raquel Jiménez Cerrillo, Jefa del Departamento de Incorporación y Revalidación de la SEP, fungió como Madrina de Generación. A través de su discurso, reconoció a los egresados por haber cumplido su sueño con constancia y disciplina y, además, por haber roto paradigmas al estudiar en la modalidad en línea.

Haz clic aquí para conocer los detalles completos de la Graduación UTEL Querétaro 2019, en la versión en línea de la sección Círculos del Diario de Querétaro.

UTEL consolida su presencia en Querétaro