UTEL firma convenio con el UNITAR y el CIFAL, organismos de la ONU

UTEL firma convenio con el UNITAR y el CIFAL, organismos de la ONU

Como parte de la División de Relaciones Internacionales, SCALA – UTEL ha logrado concretar una alianza académica entre el Instituto de las Naciones Unidas para la Formación e Investigación (UNITAR, por sus siglas en inglés) y el Centro Internacional de Formación para Autoridades y Líderes (CIFAL) de Málaga, España.

La firma se llevó a cabo por el Director de la División del UNITAR, la división Global de los Centros CIFAL, D. Alexander A. Mejía y el Director de Relaciones Internacionales de SCALA, D. Edwin Laniado - Jácome.

El UNITAR es una institución que pertenece al sistema de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) dedicada a la capacitación, la cual propone, imparte y ofrece actividades de desarrollo, además realiza investigaciones sobre sistemas de conocimiento, para aumentar la capacidad de los beneficiarios, responder a los desafíos globales y mantener los contenidos en constante evolución.

Por su parte, el CIFAL cuenta con una red global compuesta por 15 centros de entrenamiento internacionales que proporcionan entrenamiento innovador en Asia, África, Australia, Europa, América y el Caribe, sirviendo como clúster de intercambio de conocimiento entre gobiernos, sector privado y sociedades.

De esta manera, SCALA - UTEL reitera el compromiso  de llevar educación de calidad a cualquier lugar del mundo.