UTEL se consolida en Monterrey

Gracias a la educación en línea, cientos de graduados celebran la obtención de su grado académico

La ciudad de Monterrey vivió por segundo año consecutivo una noche de fiesta y celebración en donde más de cien alumnos, junto a sus familiares y amigos, compartieron con autoridades de la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea (UTEL), la ceremonia de graduación en la que recibieron su diploma de Licenciatura o Maestría.

Como ya es tradición, el encargado de presidir la ceremonia fue Ignacio Villagordoa Mesa, ex Director General de Acreditación, Incorporación y Revalidación de la SEP, ex Director Jurídico del CONACYT y actual Vicerrector Institucional de UTEL.

En representación de David Stofenmacher, Rector de la Universidad, asistió Claudia Mejía, Vicerrectora Académica, quien dirigió a los egresados emotivas palabras acerca de la misión de la Universidad y del orgullo que sentía al ser parte del sueño de los más de 15 mil graduados que tiene hoy día UTEL.

La generación Monterrey 2019, tuvo el honor de contar con Eugenio José Reyes Guzmán como Padrino, quien cuenta con amplia preparación académica y experiencia en negocios, principalmente en mercados internacionales, lo que le ha permitido desempeñarse en importantes empresas en países como Italia, Estados Unidos, Japón y México.

Si eres suscriptor y tienes acceso a la versión en línea del periódico, conoce los detalles aquí, colocando en el buscador la palabra UTEL.

UTEL se consolida en Monterrey