Continuando con el objetivo de generar alianzas que nos permitan llegar con nuestra oferta académica a más personas y, así, cumplir con nuestra misión de lograr el desarrollo profesional a través de procesos de enseñanza y aprendizajes innovadores, en el marco de un modelo flexible, incluyente y comprometido con la calidad, anunciamos que hemos realizado una alianza estratégica entre Depocargo y UTEL Universidad.

Depocargo es una empresa de Grupo Ultramar, dedicada al almacenamiento de productos de importación que arriban vía aérea a Chile. En 1988, Ultramar ingresa a la actividad de bodegaje aduanero de importación en el Aeropuerto de Santiago y desde el comienzo ha realizado importantes inversiones en infraestructura, equipos y tecnologías de la información para poder entregar un servicio de excelencia, contribuyendo al mismo tiempo al desarrollo del país. A partir de 1998, la empresa pasa a llamarse Depocargo.

Estamos muy contentos de poder aportar al crecimiento profesional y personal de todos los colaboradores de Depocargo, a través de nuestros programas académicos. Dentro de nuestra oferta académica contamos con Carreras, Maestrías y Doctorados, los cuales son en modalidad 100% online.

Si eres parte de Depocargo te invitamos a conocer toda nuestra oferta académica y a contactarte con uno de nuestros asesores de admisión para que pueda orientarte de la mejor manera.


Programas en línea