Convenio estratégico entre Farmacias Peruanas y UTEL Universidad

Alianza estratégica entre Farmacias Peruanas y UTEL

UTEL Universidad mantiene su visión, compromiso y responsabilidad de ofrecer educación superior online de calidad a nivel internacional. Dentro de este desarrollo del talento humano y potenciar las habilidades de nuestros alumnos, nos es muy importante fortalecer, en igual proporción, nuestro posicionamiento e identidad en los países donde nos encontramos, estableciendo lazos de confianza con organizaciones de gran reconocimiento.

Es así que tenemos el agrado de anunciar el Convenio corporativo entre UTEL Universidad y Farmacias Peruanas, líder en el mercado de distribución de medicamentos en el Perú, obteniendo importantes beneficios para todos los colaboradores de sus empresas, en las que resaltan Inkafarma y MiFarma, para estudiar nuestras especialidades 100% online, donde incluimos nuestra oferta académica de Licenciaturas, Maestrías y Doctorados.

Sentimos un gran orgullo de que más organizaciones se conviertan en aliados estratégicos de UTEL Universidad. Agradecemos la confianza depositada por creer en nuestra metodología de estudios que sigue trascendiendo fronteras y transformando vidas.

Equipo Branding & PR