Convenio estratégico entre Felicity 360 y UTEL Universidad en Perú

Alianza Estratégica entre Felicity 360 y UTEL Universidad en Perú

Tenemos el compromiso de ofrecer educación superior online de calidad a nivel internacional. Dentro de este desarrollo del talento humano y para potenciar las habilidades de nuestros alumnos, nos es muy importante fortalecer, en igual proporción, nuestro posicionamiento e identidad en los países donde nos encontramos, estableciendo lazos de confianza con organizaciones de prestigio.

Estamos muy felices de anunciar el convenio corporativo entre UTEL Universidad y Felicity 360, una consultora a nivel Latinoamérica de Recursos Humanos y Comunicaciones, la cual entrega un servicio especializado en marketing relacional ayudando a las organizaciones a generar lazos sólidos con sus colaboradores. Dentro de su posicionamiento en Perú, empresas destacadas como Estée Lauder Companies, Hapag Lloyd y Agrícola Cerro Prieto, tendrán beneficios exclusivos para estudiar nuestras especialidades 100% online, donde incluimos nuestra oferta académica de Licenciaturas, Maestrías y Doctorados.

Agradecemos la confianza que esta gran organización y por creer en nuestra metodología de estudios que sigue trascendiendo fronteras y transformando vidas.

Visita el sitio de UTEL Perú aquí.