Convenio estratégico entre la Fundación Calma y UTEL Universidad

Alianza estratégica entre la Fundación Calma y UTEL Universidad

Tenemos el compromiso para acelerar el acceso a la educación superior online a nivel internacional, destacando la importancia de una responsabilidad social concreta y constante para el desarrollo del talento, crecimiento personal y profesional, además de cumplir con los objetivos trazados por cada uno de los mismos. Es así que hoy anunciamos la alianza estratégica con la Fundación Calma, una organización a nivel mundial que promueve la paz y la mitigación de la violencia en todos sus escenarios; además de tomar el diálogo como herramienta principal para el logro de la paz. Tiene presencia en Perú, Costa Rica, México, Argentina y Colombia.

La Fundación Calma se encuentra como representante a nivel Perú de las instituciones sin fines de lucro de voluntariado ante la Comisión Nacional de Voluntariado (CONVOL – Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables). El SINAVOL, que es el conjunto de principios que fortalecen y articulan el voluntariado en el Perú.

Todos los que son partícipes de la fundación y de cada uno de sus programas, como Programa Contigo, voluntariados, entre otros, obtendrán beneficios exclusivos para estudiar nuestros programas 100% online, donde incluimos nuestra oferta académica de Carreras, Maestrías y Doctorados para que, de esta forma, tengan la oportunidad de crecer profesionalmente.

Nos sentimos honrados de que una organización reconocida por su gran labor, y con quienes compartimos los valores para la transformación de sociedad mejor, se convierta en aliado estratégico de UTEL Universidad.

Equipo Branding & PR UTEL Internacional.