Alianza estratégica entre Makros y UTEL Universidad

En UTEL Universidad creemos firmemente que la educación es la principal herramienta para promover el desarrollo humano desde las perspectivas de equidad, justicia e igualdad. Es por eso que continuamos generando alianzas estratégicas con organizaciones. De esta manera hemos logrado llegar a la mayor cantidad de personas, y en esta oportunidad realizamos una alianza que beneficiará a todos los colaboradores de la empresa Makros.

Makros es una empresa con más de 15 años de experiencia en soluciones de ciberseguridad, les apasiona la constante innovación y encontrar soluciones que respondan al dinamismo de su mercado, su misión es proveer soluciones de seguridad de la información que apoyen los procesos de negocios de sus clientes a través de un grupo humano que trabaja de manera ágil y eficiente.

Nos alegra saber que podremos ofrecer a todos los colaboradores de Makros la alternativa de acceder a una educación superior online de calidad internacional, donde podrán encontrar Carreras, Maestrías y Doctorados con grandes descuentos y beneficios exclusivos.

Si eres parte de esta gran organización te invitamos a revisar nuestra oferta académica de pregrado y de postgrado y que te contactes con uno de nuestros asesores de admisión para que puedas tomar una decisión bien informado.