Alianza estratégica entre UASL y UTEL Universidad

Con la ilusión latente de poder cumplir con nuestro compromiso de ser la institución educativa de habla hispana de referencia enfocada en educación superior de calidad, innovadora y 100% online, seguimos generando alianzas estratégicas a través de las cuales podremos colaborar con el éxito personal y profesional de muchas personas.

En esta oportunidad nos es grato anunciar que hemos realizado una alianza que beneficiará a todos los colaboradores de la empresa UASL.

UASL cuenta con más de 60 años de experiencia en el negocio de logística aérea, tiene terminales de importación y exportación en el aeropuerto de Santiago de Chile, y es la única empresa con almacén de importación en el aeropuerto Diego Aracena de la ciudad de Iquique, en el norte del país.

Estamos muy contentos de poder llegar a más colaboradores y ayudarlos a cumplir alguna meta u objetivo personal con relación al área educacional. A través de este convenio, todas las personas que son parte de UASL podrán acceder a nuestra oferta académica 100% online con beneficios exclusivos.

Si eres parte de UASL te invitamos a revisar nuestros programas de pregrado, de posgrado y a contactar a uno de nuestros asesores de admisión para que puedas tomar una decisión bien informado.