Convenio estratégico entre UTEL Universidad y Felicity 360 en Ecuador

Alianza estratégica entre UTEL Universidad y Felicity 360 en Ecuador

La Alianza estratégica entre UTEL Universidad y Felicity 360, sin duda, ha sido uno de los grandes pasos que ha tenido UTEL en este año.

Esta alianza apoyará en más de 4 países a que sus colaboradores puedan tener la oportunidad de realizar sus estudios en nuestra universidad, con la modalidad 100% online y con una trayectoria académica de casi 10 años. Hoy, no solo con operación en Ecuador, sino también en Colombia, Chile, Perú, Bolivia, República Dominicana, España, Estados Unidos y, por supuesto, todo México.

Felicity 360 es una consultora de Recursos Humanos y Comunicaciones que abarca a más de 25 empresas ubicadas en diferentes países: Chile, Colombia, Argentina, Venezuela, Perú, Bolivia, República Dominicana, USA, España y México. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado generando lazos sólidos con los colaboradores y clientes. En Ecuador, específicamente con la empresa Hapag Lloyd.

Con esta alianza estratégica, sus colaboradores podrán beneficiarse en programas tanto de pregrado como de posgrado 100% en línea.

Si formas parte de la prestigiosa empresa te invitamos a navegar en nuestra página web y Fan Page de Ecuador para conocer nuestra oferta académica y eventos en línea.

Visita el sitio de UTEL Ecuador aquí.