Convenio estratégico entre BANBIF y UTEL Universidad

Alianza estratégica entre BANBIF y UTEL Universidad

Tenemos el agrado de comunicar el Convenio corporativo entre UTEL Universidad y BanBif, Banco Interamericano de Finanzas, siendo uno de los bancos con mayor reconocimiento a nivel nacional y con una vasta experiencia en el sector financiero con quienes compartimos la visión de brindar calidad e innovación en nuestros servicios, que le permita a la comunidad cumplir sus metas personales.

Ambas organizaciones nos encontramos en constante persecución a la creación de valor para asegurar el desarrollo de futuras generaciones, con compromiso y responsabilidad. Como bien resalta el banco dentro de los aspectos de su cultura: “Generamos un ambiente profesional de confianza que facilita la comunicación. Escuchamos activamente a nuestros clientes, colaboradores y a las demandas de la sociedad. Ser cercanos nos permite una adaptación ágil y sencilla a las circunstancias, respetando la diversidad.”

Todos los colaboradores de BanBif obtendrán beneficios exclusivos para estudiar nuestros programas 100% online, donde incluimos nuestra oferta académica de Carreras, Maestrías y Doctorados para que, de esta forma, tengan la oportunidad de crecer en el ámbito laboral. Sin duda, nos enorgullece que organizaciones de alto prestigio depositen su confianza en nuestra metodología de estudios.

Equipo Branding & PR UTEL Internacional.