Convenio estratégico entre ENTEL y UTEL Universidad

Alianza estratégica entre ENTEL y UTEL Universidad

Acrecentando nuestras relaciones estratégicas y compromiso con el desarrollo del talento humano a través del acceso a una educación online innovadora y, sobre todo, de calidad reconocemos la importancia de brindar recursos de alto valor, un contenido cargado de conocimientos poderosos que encaminen los sueños de la sociedad con mucha responsabilidad.

Estamos muy felices de estrechar lazos con organizaciones de alto reconocimiento en el territorio, por ello es que hoy anunciamos el convenio corporativo entre UTEL Universidad y Entel, empresa de telecomunicaciones con mayor crecimiento y líderes en el Perú, la cual ha sido reconocida como una de las organizaciones más admiradas a nivel nacional y ostenta el Primer Lugar en Mejor Experiencia de Cliente en Iberoamérica por Best Customer Experience (BCX).

Agradecemos la confianza depositada en nuestro modelo educativo, en la cual todos sus colaboradores obtendrán beneficios exclusivos para estudiar nuestros programas 100% online, donde incluimos nuestra oferta académica de Carreras, Maestrías y Doctorados. Nos complace recibir a una de las organizaciones más importante del país como aliado estratégico de UTEL Universidad en Perú.

Equipo Branding & PR UTEL Internacional.