Descubre la nueva computadora de Google: Chromebook

Conoce la nueva computadora de Google Chromebook Blog – UTEL

Las series de computadoras portátiles Chromebook, diseñadas por varias marcas en colaboración con Google, constan de una innovadora estructura entre otras ventajas. A diferencia de los ordenadores habituales y sus sistemas operativos, esta es una idea paralela que puede generar impacto;  conoce en qué consiste.

El nuevo lanzamiento del ordenador Samsung Chromebook Series 3 ejemplifica perfectamente las ventajas de la nueva plataforma informática Chromebook. Esta es un ultrabook o un ordenador portátil que maneja el sistema operativo Chrome OS, implementado por Google. Este se basa en extensiones o aplicaciones del navegador Google Chrome, y no utiliza Windows o algún otro sistema operativo.

Con una pantalla LCD de 11.6 pulgadas y una consistencia sólida, este ejemplar es el producto de Samsung dentro de la serie Chromebook, que también cuenta con productos de marcas como HP, Acer, y Asus. Este ordenador requiere de poco mantenimiento, a diferencia de las portátiles a las que estamos acostumbrados, pues tiene un navegador de gran potencia que se conecta a internet inmediatamente, listo para crear.

Con la ventaja de que no se vuelve de funcionamiento lento mientras va pasando el tiempo, también consta de un sistema de seguridad incluido para protegerla contra virus y malware. La propuesta de Google, es trazar el sistema operativo mediante aplicaciones, que otorgan la posibilidad de guardar archivos en internet, o en la nube de Google Chrome. Aparte de todo para permanecer siempre al día otorga la posibilidad de que las actualizaciones se descarguen automáticamente.

Es probable que toda la serie de Chromebook esté diseñada para personas que requieren estar conectadas a gran velocidad, más que como una herramienta de trabajo, tener un navegador de gran potencia. Así Google vuelve a innovar y seguir compitiendo cara a cara con otras empresas, se planea que esta computadora se comercialice con éxito en el mercado, habrá que esperar entonces la aceptación del público.

boton contacto| Blog – UTEL

2 thoughts on “Descubre la nueva computadora de Google: Chromebook”

1. Pingback: UTEL y Google celebran el Día del Maestro - BLOG | UTEL

2. Julio Gutiérrez Mares

Al parecer es un buen producto, para aquellos que requieren velocidad de conexión.

Comments are closed.