Los mejores celulares para el 2015

El mercado de los teléfonos celulares se actualiza constantemente. La competencia entre marcas es muy cerrada ya que la mayoría ofrece los avances tecnológicos más recientes y precios relativamente accesibles, sobre todo en países como Estados Unidos.

Los sistemas operativos Android e IOS constantemente introducen innovaciones que convierten el mercado de los celulares en uno sumamente competitivo. A raíz de esto, nosotros los consumidores somos los principales beneficiados, pues tenemos una gran gama de productos a elegir, según nuestras necesidades individuales y profesionales.

A continuación se muestra una lista de los principales móviles en cuanto a características y funciones, para que tengas la posibilidad de elaborar la mejor compra, en caso de que requieras más información, puedes visitar los sitios web de las marcas específicas. El sistema operativo de estos equipos es Android.

El Samsung Galaxy S6 lidera en cuanto a diseño elegante. Tiene una pantalla de 5.1 pulgadas. Tiene lector de huellas digitales. Cámara de 16 mega pixeles. Tiene capacidad de almacenamiento de 32 Gb.

Motorola X. Tiene dos Gb de RAM, pantalla de 5.3 pulgadas. Cámara de 13 mega pixeles que graba videos en formato 4K. Capacidad de almacenamiento de 16 Gb.

Sony Xperia Z3. Cuenta con procesador Snapdragon 801, pantalla de 5.2 pulgadas, red 4G. 3 Gb de Ram y 16 Gb de almacenamiento. Cámara de 20 mega pixeles.

HTC One 9. Pantalla de 5 pulgadas, tecnología 4G, memoria RAM de 3 GB. Cámara de 20.7 Mega pixeles y 32 Gb de almacenamiento.

Motorola Moto Maxx. Procesador Snapdragon 805, cámara de 21 mega pixeles. 3 Gb de RAM y 64 de almacenamiento, pantalla de 5.2 pulgadas.

Existe gran variedad de celulares que ofrecen gran potencia en funcionamiento, así como otros se inclinan más por la parte gráfica en cuanto a la calidad de la cámara y la pantalla.

Dadas estas opciones y muchas otras que el mercado ofrece, cada persona tendrá la facilidad de seleccionar el aparato que más se ajuste a sus necesidades, no olviden consultar los precios y su bolsillo.

Cristian David Castro Solorzano

Alumno UTEL

Estudiar en línea la carrera de administración

1 thought on “Los mejores celulares para el 2015”