Lumolift dispositivo para la postura sana

Lumolift dispositivo para la postura sana

¿Qué hace Lumolift? se trata de un dispositivo inteligente que funciona mediante un sensor que le avisa al cuerpo que necesita corregir su postura, lo hace mediante una vibración y un aviso de voz, así la postura se corrige sistemáticamente con lo cual se elimina el cansancio y los dolores originados por el mal acomodo de los huesos en una postura insana.

LumoLift cuenta con una aplicación para el sistema iOS de Apple y es compatible con la generación 3 ª y 4 ª además del 5S mediante el intercambio de datos bluetooth. La pantalla de la aplicación muestra cuántas veces el cuerpo se mantuvo en una postura correcta, cuándo corrigió y cuánto tiempo se permaneció en la vertical. De manera adicional muestra el número de pasos que dio la persona, un contador calórico, realizado con la tecnología Lumo BodyTech.

Los beneficios de LumoLift se miden a partir de la repercusión que una buena postura genera, por ejemplo, evita r problemas de circulación, fatiga crónica, dolores de cabeza y tensión muscular. Previene el desgaste óseo y es ideal para todas las personas, en especial para quienes padecen algún padecimiento relacionado por la mala postura.

Este dispositivo inteligente se puede colocar encima de las prendas  sus dimensiones son pequeñas se trata de un objeto de  25,5 mm de ancho, 46 mm de largo y 7 mm de grosor. La batería autónoma tiene una duración de 5 días recargable en tan solo 2 horas. Con esto se garantiza su fácil uso y portabilidad.

LumoLift tiene skins intercambiables para combinar con tu ropa, de este modo gracias a su discreto diseño podrás llevarlo con cualquier prenda, su potente adhesivo permite que el dispositivo no se caiga.

El dispositivo LumoLift  se encuentra disponible solamente en Estados Unidos y Europa, es posible ordenarlo vía internet por un precio de $79 dólares.

UTEL Editorial

boton contacto| Blog – UTEL


Universidad Mexico