10 razones por las que deberías estudiar en UTEL

Una de las decisiones más importantes en la vida de toda persona es acerca de cuál carrera estudiar y dónde hacerlo, ya que es algo que podría definir el rumbo tanto profesional como personal de toda su vida, además de abrirle una amplia gama de posibilidades para desarrollarse después de graduarse.

En UTEL estamos convencidos de que sabemos cómo acompañar a nuestros estudiantes para que alcancen sus metas. Así, te compartimos una lista de razones por las que deberías estudiar en Universidad UTEL y vivir la mejor experiencia educativa 100% en línea.

1. Somos la Universidad #1 En Línea y tenemos más de 10 años de experiencia digital con un modelo educativo online.

2. Contamos con más de 2,500 colaboradores en México, Perú, Colombia, Chile, Ecuador y otros países alrededor del mundo, siempre listos para atenderte de manera personalizada en cualquier momento.

3. Nuestros programas online son avalados por la SEP y somos la única Universidad en línea en convertirse en una Institución Afiliada Aspirante de FIMPES.

4. Superamos los 100 mil estudiantes y egresados de más de 60 países en los 5 continentes del mundo, que respaldan la eficacia de nuestra innovadora experiencia educativa.

5. Compartimos las mejores prácticas de los líderes internacionales en educación superior (AMECYD, CREAD y CALED) para fomentar tu desarrollo profesional.

6. Ofrecemos la posibilidad de que tramites el Informe de Equivalencia del Título profesional en EUA y estudies un MBA con validación en Europa o una Maestría en colaboración con CIFAL Málaga y UNITAR.

7. Garantizamos que nuestros profesores cuentan con amplia experiencia en educación en línea y están altamente preparados para ofrecer una formación académica de excelencia.

8. Proporcionamos un aula virtual innovadora, intuitiva y disponible 24/7 para que estudies en cualquier momento, más 10 bibliotecas virtuales para que completes tus estudios.

9. Apoyamos tu desarrollo académico con el acompañamiento de un tutor para que puedas solicitar asesorías particulares, talleres de apoyo y orientación psicológica.

10. Ofrecemos la posibilidad de que elijas la carga académica y duración de tu Licenciatura, además de simplificar tu trámite de titulación directa, una vez que concluyas el 100% de tus créditos, liberes el Servicio Social y completes tu expediente físico.

Como puedes ver, en Universidad UTEL contamos con muchas razones valiosas para que estudies una de nuestras Licenciaturas, Maestrías o Doctorados 100% en línea. Contacta a uno de nuestros asesores y sé parte de nuestra comunidad internacional de estudiantes.

Botón contacto