5 actividades para realizar en casa

Actividades para realizar en casa

Ante la recomendación a nivel mundial, de quedarnos en casa y evitar salir en la medida de lo posible, reunimos 5 actividades para que aproveches el tiempo al máximo.

Quizá podría parecer un poco aburrido y hasta molesto permanecer varios días aislado, pero también tiene sus ventajas. Sí, ya sabemos que tu primera opción es maratonear en Netflix…

…pero también puedes comenzar a hacer cosas para las que parece nunca haber tiempo, como leer un libro o cambiar la decoración de tu casa,  aunque también podrías aprovechar para ponerte al corriente o hasta adelantar tus deberes escolares.

Si ya terminaste todas tus actividades, resolviste dudas en tus Open Class, participaste en foros y ¡ya no sabes qué más hacer!, todavía puedes realizar alguna de las siguientes actividades:

• ¿Qué tal un curso sobre inteligencia emocional o sobre finanzas personales?

En el Aula Virtual tenemos 14 cursos autogestionables, con la posibilidad de obtener un reconocimiento por parte de la universidad. Desde temas para el desarrollo personal, hasta matemáticas y emprendimiento.

• Consulta los artículos de interés, recomendados en la sección “Para saber más” de tu Aula Virtual.

Se trata de artículos, documentos, videos o páginas que se recomiendan para enriquecer el aprendizaje. Cada asignatura tiene diferente material sugerido, de acuerdo a la unidad.

Para saber más

• Revisa la bibliografía relacionada con tu carrera en nuestras bibliotecas virtuales.

Busca información que complemente lo visto en las asignaturas y que te permita destacar con tu participación en el foro semanal.

• Curiosea en Canal de Conocimiento Compartido.

Conoce UTEL Talk, charlas en las cuales distintos expertos, líderes de opinión, autores, o empresarios comparten su opinión en temas relacionados al emprendimiento, salud y tecnología, entre otros.

También podrás ver las Clases magnas, en las que nuestros docentes exponen temas académicos con la intención de transmitir y reforzar conocimientos, desde temas sobre minería de datos y formación de líderes, hasta ecuaciones.

• Conoce nuestro Centro de Empleabilidad

Accede a las herramientas que brindamos en alianza con OCCMundial, aquí encontrarás cursos de empleabilidad, tips para el desarrollo profesional, plantillas de CV, solicitud de empleo y carta de recomendación, libros electrónicos y todo lo necesario para buscar trabajo o mejorar el actual.

Si todavía tienes tiempo libre, relájate, disfruta de la compañía de tu familia y por qué no, hasta de un rato a solas.

Recuerda que las dificultades no duran para siempre y que hoy más que nunca, estamos para ti.