Actualiza tus conocimientos en las Maestrías Ejecutivas UTEL

utel maestrias ejecutivas

Más de 200 estudiantes de las Maestrías Ejecutivas UTEL acudieron a la sesión presencial de septiembre el pasado sábado 21 en la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México (CANACO). Nuestra comunidad de programas ejecutivos sigue creciendo, pues cada mes recibimos a más alumnos en las clases presenciales para hacer networking y actualizar conocimientos.

Los estudiantes de UTEL aprovecharon la sesión para adquirir o actualizar sus conocimientos en temas relacionados con la Administración de Negocios, el Coaching, la Educación, el Derecho Procesal y la Gestión Directiva en Salud. Además, aproximadamente 40 alumnos de nuevo ingreso acudieron a su taller de bienvenida en el auditorio del recinto, en donde manifestaron sus deseos de seguir superándose en los ámbitos personal, académico y profesional.

En total, seis profesores con amplia experiencia académica y profesional fueron los encargados de impartir la sesión presencial a través de teoría y casos prácticos para complementar el aprendizaje adquirido en el aula virtual de las Maestrías.

Dentro del Coaching Day, nos acompañaron los Maestros Israel Peña, Jorge Solórzano y Marco Vinicio. El primero, Israel, es director de la empresa VERUM, que se especializa en el análisis de la imagen corporal en el contexto de los negocios para dar a conocer consejos prácticos en esta materia. Por su parte, el Mtro. Solórzano enfocó su clase en el Desarrollo por competencias, particularmente como un proceso que puede ser aplicado en el ámbito de los Recursos Humanos y en el aprendizaje en general. Finalmente, Marco Vinicio aportó su amplia experiencia en Comunicación, Administración, Mercadotecnia y Coaching para dar una charla que contó con mucha interacción con los alumnos.

La sesión del Law Day estuvo a cargo del Lic. Omar Reyes, investigador y docente que explicó la situación del sistema de justicia mexicano y cómo ha sido la incorporación de los juicios orales en México desde su experiencia. Por otra parte, José Sánchez Santander impartió la sesión del Education Day, en la que compartió su experiencia de la Educación para la Salud, un tema de mucha importancia para el bienestar de la sociedad.

Finalmente, el Mtro. Demetrio Espinosa impartió las clases de las Maestrías de Gestión Directiva en Salud y de Administración de Negocios. Con gran experiencia en Mercadotecnia y Administración, el Mtro. explicó de lo general a lo particular la importancia del Marketing y las distintas formas en que puede llevarse a cabo, incluyendo el Marketing digital, muy importante en la actualidad para todo tipo de instituciones, incluyendo las que se dedican a la salud.

Únete a las Maestrías Ejecutivas UTEL

¿Te gustaría formar parte de la comunidad UTEL a través de nuestras Maestrías Ejecutivas ? Aprovecha grandes beneficios como la flexibilidad de horarios, no gastes tiempo en traslados y aprende en el aula virtual disponible las 24 horas en modalidad 100% online.