Convenio estratégico entre Banco Pichincha y UTEL Universidad en Ecuador

Alianza estratégica entre Banco Pichincha y UTEL Universidad en Ecuador

UTEL Universidad, en busca de seguir cumpliendo su compromiso de brindar educación superior de calidad a más personas, hoy anuncia la alianza estratégica con el Banco Pichincha en Ecuador; sin duda, una empresa reconocida a nivel nacional y de gran trayectoria. Es un honor para nuestra universidad ser aliados para el crecimiento profesional de sus colaboradores.

Actualmente, Banco Pichincha es una empresa que mantiene operación en todo el Ecuador, ya que la misma se encuentra en el mercado desde 1906, haciendo que crezca de manera sostenible a nivel nacional y que, hoy en día, cuente con más de 7,000 colaboradores, quienes, por medio de esta alianza estratégica, podrán obtener beneficios exclusivos en nuestra oferta académica que incluye Carreras y Maestrías.

Nos enorgullece saber que estamos apoyando a que cada vez más ecuatorianos formen parte de la familia UTEL, teniendo así la oportunidad de acceder a educación de calidad y en modalidad 100% online.

¡Les damos la bienvenida a Banco Pichincha! Si formas parte de la empresa, te invitamos a que conozcas más sobre la oferta académica y contactes a uno de nuestros asesores a cargo para brindarte la información completa AQUÍ.

Branding & PR UTEL Internacional