Alianza estratégica entre BBVA y UTEL Universidad en Perú

Alianza estratégica entre BBVA y UTEL Universidad

Sentimos el orgullo de comunicar la alianza estratégica entre UTEL Universidad y BBVA, uno de los referentes a nivel nacional en el sector financiero, con quienes compartimos el propósito de poner al alcance de todos los peruanos las oportunidades de esta nueva era, contribuyendo a la realización de sus sueños y proyectos.

BBVA cuenta con casi 70 años de experiencia en territorio peruano y siempre a la vanguardia en lo que tecnología financiera se refiere; su vocación de futuro inició al instalar el primer cajero automático en el Perú, el conocido “Ramón”. Hoy en día se suma el intenso proceso de digitalización de los servicios y productos que benefician a miles de peruanos.

El programa emblemático de la Fundación BBVA actualmente es “Leer es estar adelante”, que promueve una completa metodología para mejorar la compresión lectora en los colegios de las zonas más humildes y alejadas del país.

Si eres parte de BBVA te invitamos a revisar nuestra oferta académica que incluye Carreras, Maestrías y Doctorados 100% online. Obtendrás descuentos y beneficios exclusivos para cualquiera de nuestras especialidades y, de esta forma, desarrollar nuevas habilidades, conocimientos y podrás contar con mayores oportunidades de crecimiento en el ámbito profesional.

Sin duda, nos enorgullece que organizaciones de alto prestigio depositen su confianza en nuestra metodología de estudios de la nueva era.