Alianza Estratégica entre Dream in Mexico y UTEL Universidad

Dream-in-Mexico

Estamos muy felices de compartir con ustedes que UTEL y Dream in México se han unido para llevar educación de calidad a cientos de jóvenes.

Dream in México es una asociación con 10 años de experiencia fundada por un grupo de emprendedores universitarios con la misión de apoyar a los jóvenes talentos mexicanos que viven en Estados Unidos a encontrar oportunidades de desarrollo académico, profesional y personal.

El objetivo de esta asociación es incentivar y acompañar el proceso de repatriación de jóvenes mexicanos en Estados Unidos, así como otorgar apoyos financieros y asesoramiento para que tengan la oportunidad de acceder a educación superior o de desarrollo profesional de calidad.

Con esta nueva alianza, en UTEL reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer educación de calidad y accesible para todos. Junto a Dream in México, estamos seguros de que muchos jóvenes se podrán beneficiar y desarrollar, no solo académica, sino también profesionalmente.

Gracias a esta alianza, los Dreamers podrán acceder a beneficios exclusivos en nuestros Programas Educativos de licenciaturas, maestrías y doctorados en la modalidad 100% online.

¡Bienvenidos a la familia UTEL, Dreamers!

Botón contacto