Convenio estratégico entre Euromotors y UTEL Universidad

Alianza-Estratégica

Fortaleciendo nuestros vínculos estratégicos, hemos impulsado la alianza estratégica entre UTEL Universidad y Euromotors, representante oficial de las marcas Audi, Volkswagen, Bentley, Porsche, Seat y Ducati en Perú. Esta empresa se encuentra cumpliendo 25 años de presencia en el mercado automotor del país, superando todas sus expectativas y objetivos proyectados.

Nos sentimos identificados con el compromiso de potenciar el capital humano en cuanto a conocimientos y desarrollo de talentos, así también, compartimos nuestros valores corporativos como: transparencia, bienestar de las personas, entusiasmo y escucha activa. En palabras de Francisco García Calderón, Director Ejecutivo de Euromotors: “Desde siempre hemos trabajado bajo el lema pasión por servir”.

Los beneficios de esta alianza estratégica

En esta alianza, todos los colaboradores de Euromotors en Perú obtendrán beneficios exclusivos para estudiar nuestros programas 100% online, tanto de Carreras como de Maestrías y Doctorados, para que, de esta forma, tengan la oportunidad de crecer en el ámbito profesional e impulsar sus capacidades.

En UTEL Universidad estamos orgullosos de que más organizaciones de prestigio sigan confiando en nuestra propuesta educativa, transformando la vida de miles de peruanos.

Sigue al pendiente de nuestras publicaciones en donde compartiremos más noticias relacionadas con nuestras alianzas y el crecimiento que UTEL Universidad está teniendo cada día. Para conocer todos nuestros programas, visita nuestro sitio web.